En un entorno privilegiado y tranquilo podrá disfrutar de unas vacaciones excepcionales en esta casa confortable y acogedora en Palamós a solo 150 m de la playa de La Fosca. Posee 4 dormitorios y capacidad para 10 personas. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Alojamiento de 187 m² con 4 habitaciones, salón con chimenea, comedor, cocina independiente, dos baños, 2 terrazas y un balcón.
Dispone de jardín con piscina privada, terraza y mobiliario de exterior. Tiene acceso gratuito a una pista de tenis comunitaria. La parcela está vallada. Tiene parking cubierto en el sótano de la casa y una plaza exterior en el terreno de comunidad.
Esta completamente equipada con frigorífico, congelador, cocina con 4 fogones de gas, horno, micro-ondas, lava-vajilla, lavadora, secadora, plancha, tostadora, hervidor de agua, cafetera, exprimidor, utensilios de cocina y vajilla.
A pocos metros : bares, restaurantes, supermercado, padle-surf, centros de buceo, parque aventura.
Situada a 1 km de Palamós. Comodidades, ocio y curiosidades cercanas
El camino de ronda y los senderos le harán descubrir una naturaleza de incomparable belleza. Todas las comodidades y servicios están disponibles: puerto deportivo, puerto pesquero, museo, tiendas, restaurantes gourmet, gastronomía local, bares de tapas.... Se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Golf a 9,3 km, parque acuático a 8 km, talleres de cocina... etc....
Características alojamiento
Observaciones
Servicios
Parking cubierto: Incluido
Limpieza final: 15,00 € /persona
Llegada fuera de horario: Incluida
Llegada fuera del horario de oficina indicado en la ficha del alojamiento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.AceptarLeer más