INMEJORABLE SITUACIÓN de esta casa en la playa de La Fosca - Palamós (Costa Brava) Capacidad para 6 personas. 2 Habitaciones dobles, gran comedor-estar con chiminea, sofá-cama para dos personas, 2 baños completos, cocina independiente (vitroceramica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera, gran terraza amueblada, barbacoa, ducha exterior, y gran jardín privado con extraordinarias vistas al mar y la playa. Con plaza de aparcamiento.
Zona privilegiada y muy tranquila (playa con bandera azul, de arena fina y pendiente suave). Ambiente familiar, ideal para niños. En el mismo lugar: Centro de buceo, alquiler de bicicletas, tiendas, restaurantes, con posibilidad de media pensión.
Nuestro camino de ronda le hará descubrir las más auténticas y singulares calas de la Costa Brava. A pie o en bicicleta, numerosas rutas muy bien señalizadas le llevan a Cala S'Alguer, la playa de Castell (única playa virgen de la Costa Brava), el pueblo ibérico de Castell (2º más importante de Cataluña), la barraca de Dalí, cala Estreta, cala el Crit, Cap Roig y sus jardines botánicos. En el centro de Palamós (a 1 km): museo de la pesca (único en el Mediterráneo), excursiones en barco, talleres de cocina ... a 20 km : varios campos de golf - Visitas de conjuntos góticos y medievales a 20 kilómetros : Pals (pueblo más admirado de la Costa Brava) ,Peratallada, etc. ...), a 45 km : Girona, con sus museos y su patrimonio arquitectónico de excepcional calidad, a 60 km : el Museo Dalí en Figueres, a 100 km : Barcelona.
Características alojamiento
Observaciones
Servicios
Parking aire libre: Incluido
Calefacción: Incluida
Limpieza final: 16,00 € /persona
Llegada fuera de horario: Incluida
Llegada fuera del horario de oficina indicado en la ficha del alojamiento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.AceptarLeer más