Estudio en Palamós, en la playa de La Fosca con capacidad de 2 a 4 personas.
Este alojamiento de 35 m², con cocina y baño antiguos que requieren reforma, tiene sin embargo importantes ventajas como: precio ajustado a los defectos señalados, su entorno privilegiado, su proximidad a la playa (70 m), su espacio, su luminosidad, su terraza de 9 m2 (orientación sur) con mobiliario exterior y su vista al mar. Dispone de mobiliario actual, televisión, aire acondicionado, parking exterior en el mismo edificio.
La cocina independiente de gas está equipada con frigorífico-congelador, microondas, horno, lavadora, vajilla y cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Se encuentra a 30 m del supermercado SPAR, 70 m de la playa de arena LA FOSCA, 70 m de restaurantes y bares, 300 m de la playa de roca LA CALETA, 150 m de una parada de autobús, 500 m del EXPLORA PARK, 2 km de del centro de PALAMOS, 12 km del parque acuático AQUADIVER, 12 km del GOLF D'ARO, 35 km de la estación de tren CALDES DE MALAVELLA, 48 km del aeropuerto de GIRONA.
Características alojamiento
Observaciones
Servicios
Aire acondicionado: /reserva
Parking aire libre: Incluido
Limpieza final: 16,00 € /persona
Llegada fuera de horario: Incluida
Llegada fuera del horario de oficina indicado en la ficha del alojamiento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.AceptarLeer más